martes, 14 de junio de 2011

SUEÑO

Sueño que despierto, me levanto lentamente de la cama y miro hacía abajo, sigo ahí, pero mi consciencia no, hace tiempo que se marchó.

Sueño que camino entre la oscuridad intentando encontrar un atisbo de lo que fui, pero eso también se marchó.

Me siento a oscuras, en silencio, con la misma melodía de banda sonora en mi cabeza, siempre es la misma, y supongo que hasta que no cambien las cosas, seguirá sonando como una de tantas y tantas señales que el momento me pone en el camino.

Sueño que pienso en algo real, en algo que no sea inalcanzable, pero se queda sólo en un pensamiento.

Sueño que miro por la ventana, y lo veo todo verde aún siendo de noche, será que mi imaginación no me abandona y siempre ha tenido un peso increíble sobre la realidad.

Sueño que se me cierran los ojos, no por cansancio, sino por placer, para sentir lo que me rodea en ese instante, para vivir de un modo diferente la vida que elegí hace mucho tiempo.

Sueño que antepongo mi libertad a la de otros, y ese sueño no me gusta, se que llegará un día en el que el cambio será real, pero me han bastado los miles de tropezones, y pegarme de lleno contra esa pared que creía derrumbada.

Por eso seguiré observando, y pensando en la manera de volverla a tirar, aunque sea dura como el acero, pero supongo que como todos, tendrá su punto debil...


MIMI............................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario