Hay dias que te levantas con una sensación diferente, es como si la idea que te rondaba la cabeza al acostarte no sirviese para nada, es como si durante la noche se hubiese esfumado sin saber porque.
Hay días en los que sabes perfectamente lo que va a ocurrir, comentarios, miradas, risas, es como si estuviese escrito.
Hay días como los de hoy que te das cuenta de que los pajaros que tienes en tu cabeza deben volar de una vez por todas, dejar de anidar en sueños absurdos que no llevan a ninguna parte y poner si cabe un pie más en la jodida realidad.
Te das cuenta de que el tener los pies en la tierra ya no es suficiente, estas plantada, rodeada de tierra y que cada día crecen más raices a tu alrededor.
Y aunque tu lo has elegido así, no estas segura de tu decisión, pero seguirás adelante porque tus principios están por encima de todo, a veces incluso de la propia felicidad, aunque siempre he creído que la felicidad es un estado de animo, y que te das cuenta de que estuvo en tu vida, por el ruido que hizo al irse.
Hay días como los de hoy que es mejor dejar en el olvido, simplemente esperar que amanezca de nuevo y esperar con impaciencia el sentir algo diferente a lo que estas acostumbrada, no se si será posible pero espero que no imposible.
MIMI----------------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario