lunes, 6 de junio de 2011

ETAPAS

Hay momentos en los que tienes que decidir que es lo mejor o que es lo que te sienta mejor para seguir avanzando, hay veces que te sientes tan fuera de ese lugar en el que creías ser alguien, que sabes que una etapa se cierra y otra muy diferente se abre.

No hay nada peor que creer que algo es de una manera y darte cuenta de lo contrarío de la manera más extraña, sin quererlo ni buscarlo.

Por eso renuncio, me planto. Creo que ha llegado el momento de intentar encontrar lo que en el fondo mi mente siempre ha buscado y es tranquilidad, despues de andar de un lado para otro, de salir, entrar, de pensar demasiado, de esperar demasiado a que ese algo que creí encontrar, que creí que era real, se esfumase, es momento de decir basta.

Aunque una parte de mi siga pensando en las posibilidades remotas otra parte más grande la aplasta y la gana, por eso me niego a vivir pendiente de un hilo que es más fragil de lo que pensaba, me niego a engañarme a mi misma y me niego a estar alerta cuando no tengo porqué.

Dicen que los cambios son buenos, el tiempo lo dirá, pero prefiero intentarlo por mi misma a que me lo cuenten.


MIMI------------------------------------------------------

1 comentario:

  1. Lo importante es seguir andando, paso a paso...me gusta tu entrada!

    ResponderEliminar