sábado, 25 de junio de 2011

ME DECLARO EN HUELGA

Por fin llegó la calma, por fin me encontré o mejor dicho, encontré el problema de mi falta de sueño, en definitiva, demasiado pensar, así que me pondré en huelga de comeduras de tarro por una temporada, por fin me di cuenta que por más que pensaba no llegaba a ninguna conclusión, de que las cosas son como son por un motivo u otro y que es mejor dejarlas como están.

Es mejor no remover la mierda y dejar que los gusanos se queden en ella, es mejor dejar que el tiempo pase que se supone que otro viento soplará.

Es mejor que lo vivido se quede guardado en el cajón de los recuerdos, ese cajón que un día de estos va a rebosar como siga acumulándolos, aunque es mejor así, porque durante mi día a día no me sirven para nada más que para revivir momentos que no son del todo buenos, y que me frenan a la hora de seguir adelante.

Así que empiezo mi particular huelga, que consistirá en no pensar, en vivir sin más, en no analizar cada momento como si fuese el último, a dejar que las cosas lleguen sin más, a no forzar situaciones y a no esperar nada de nadie.


MIMI----------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario