jueves, 2 de junio de 2011

PUNTO Y APARTE

Por fin un poco de paz en este sube y baja de emociones y sensaciones que durante días me ha acompañado, por fin un claro que revela que todo tiene un principio y por desgracia un final.

Por fin un poco de simpleza en mis acciones siempre llevadas al límite por mi cabezonería como diría uno que me conoce bien.

Por fin consigo dormir toda la noche del tirón sin pensar en que pasará mañana o dentro de un mes, lo que tenga que venir, vendrá, no lo voy a forzar ni lo voy a simplificar, solamente me dejaré llevar a ver donde me conduce todo esto.

Por fin me levanto con una sonrisa y esta vez si es real, no se lo que durará ni si se terminará, pero está ahí, y es lo realmente importante para mi, como toda la gente que me rodea y que me aporta cada uno de ellos un poquito de lo que necesito para ser feliz y sentirme bien.

Así que a disfrutar mientras dure que es lo quiero y a partir del lunes, nueva casa y nuevos sueños, a ver si no se convierten en pesadillas antes de cerrar los ojos...

MIMI...........................................


No hay comentarios:

Publicar un comentario