miércoles, 8 de junio de 2011

Despues de un día de locura, de cajas para arriba y para abajo, de cargar coches y de no poder ni moverme, se acabó, por fin, como diría una buena amiga, he sentado el culo.

No se cuando me dará el siroco y querré cambiar, pero me da igual, porque lo que tengo me gusta y cuando quiera cambiar será por algo, asi que como ese algo aún no ha echo acto de presencia, prefiero no pensar en ello.

Aqui sentada en mi nueva vida, me doy cuenta de lo importante que es tener tu espacio por muy pequeño que sea, y sobre todo saber con quien compartirlo.

Sin agobios, sin pensar, simplemente dejándome llevar, simplemente siendo yo, por eso no necesito decir más, voy a seguir aquí un rato más sentada, disfrutando de estas cuatro paredes, de la música y de una buena conversación.

MIMI---------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario