sábado, 26 de noviembre de 2011

VIVE LA VIDA¡¡¡

Hoy quiero pensar que todo lo que nos pasa es pòr algo, y digo esto porque a pesar de que no paro de trabajar todo el santo día y estoy más cansada de lo habitual, soy realmente feliz, me encuentro de maravilla pero aún no se porque.

Igual es porque estoy haciendo más vida social de lo que estaba acostumbrada o que llevo un mes rodeada de mis amigos de toda la vida, recordando y disfrutando de las noches de los viernes.

Amistades nuevas y viejas se unen sin preguntas, sin roces, me vuelvo a casa con una sonrisa en la boca y contenta de haber tenido esas conversaciones que echaba de menos, me tumbo junto a mi gatita y me duermo de un tirón, algo que hacía tiempo que no me pasaba.

Y que decir de ti, de ese cambio radical que has pegado, de esas promesas que has ido cumpliendo poco a poco, despacito y en silencio, que decir de ti que no te haya dicho ya, que me encanta tenerte cerca, que ahora estoy volviendo a ver al Iker que yo conocía, ese que me encantaba, que veo como tus ilusiones se van cumpliendo poco a poco y que eres feliz, que me encanta poder volver a hablar contigo de todo sin tabues, sin presiones, y que ojala algún día encuentres a alguien que te revuelva por dentro como una vez te pasó conmigo.

Yo seguiré aqui pase lo que pase, a tu lado, primero porque no puedo tenerte lejos, me duele, y segundo porque sé que aún sigues apoyandote en mí.




MIMI----------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario