jueves, 3 de noviembre de 2011

SEÑALES

Dicen que las cosas pasan por algo, y estoy empezando a pensar que tienen razón, de unas semanas a esta parte estoy retomando relación con gente a la que tenía la verdad bastante olvidada, no es que los hubiese dejado de lado, simplemente ellos seguían su camino y yo el mio, sin rencores ni cosas raras.

Y resulta que esa gente a la que tenía en el baúl de los recuerdos por decirlo de alguna manera son los que de algún modo, me están haciendo sonreir durante estas semanas, semanas caseras, raro en mi, todo hay que decirlo..., pero que me suponen una paz increible.

Se suele decir que para estar tranquilo con los demás, debes estarlo contigo mismo, y yo puedo decir, con la cabeza bien alta, que la mejor compañía, soy yo misma, que estoy tranquila, quitando algún que otro quebradero de cabeza que me quita el sueño, pero al que hoy mismo intentaré ponerle solución, no se si será la más adecuada o no, pero creo que es la que debo tomar.

Asi que aquí me encuentro, pensando en un sabado que me da más miedo que otra cosa, rodeada de la gente que tengo a mi lado cuando todo va mal, rodeada de cariño, de locura y de risas, asi que no pondré pegas, me dejaré llevar y disfrutaré de una noche rodeada de mis niñas, que aunque sean unas chonis salidas, son mi apoyo y siempre están ahí.



MIMI------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario