viernes, 23 de diciembre de 2011

BALANCES

Ha sido un año extraño,que se ha pasado volando la verdad, casi ni me enterado y como todos los años ha dejado cosas buenas y cosas malas, no podría decir cuanto de cada una pero en definitiva no ha sido un año para olvidar.

En el camino andado se han quedado ilusiones, ilusiones en forma de futuro que duraron muy poquito, se han quedado sueños inalcanzables que igual algún dia se harán realidad.

En el camino he dejado amistades buenas que se terminaron, que quizá ha sido lo que tenía que pasar, eso si, dejando buenos momentos que quedarán en el recuerdo siempre.

tambien ha dejado sorpresas como una muy buena amistad por la que ya no daba nada y si todo por perdido, y aun así ha resurgido de sus cenizas y pasado el tiempo ya puedo dar un balance positivo, antes dudaba de que saliese bien porque mil veces habia intentado destruir esa pared sin exito.

Asi pues empieza otro camino por recorrer, con ilusiones sinceras, con mi gente cerca, con lo bueno y lo malo que quede por venir, dará lo mismo, lo intentaré superar todo como creo que he echo hasta ahora.

Adios a este camino de piedras y muchas veces soleado y hola a un nuevo sendero que ni se ni quiero saber lo que me depara, me gustan las sorpresas.



MIMI-------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario