lunes, 24 de octubre de 2011

TEORIA O PRACTICA

Muchas veces, por no decir todas intentamos pasar los días haciendo lo que más nos gusta o lo que no nos queda otro remedio pero sin salirnos del patrón marcado, son los días de trabajo, de estres, de ir de un lado para otro como robots a los que programan por la mañana para que sobrevivamos a otro día caótico.

Pero hay días que te plantas, que decides que por mucho que te griten o que te ladren, tus oidos estan inmunizados de tantas frases hechas.

Hay días en los que te levantas con una sonrisa y no una sonrisa a medias, una gran sonrisa y decides que nadie ni nada te va a fastidiar este día que aunque haya sido lluvioso ha sido genial.

Un trabajo bien hecho, opinen lo que opinen los de siempre..., una buena conversación entre cafe y café, en mi caso cola cao, pero da lo mismo. Una buena noticia que aunque no tenga nada que ver contigo te ha alegrado.

Asi que empieza bien el nuevo caos que he decidido meter en mi vida, un caos de trabajo, de llegar a mi casa contenta con un poco de frio metido en los huesos, un caos de peli, de cenita con bandejita y de risas con mi gatuna.



MIMI------------------------------------------------------------------




http://www.youtube.com/watch?v=lRVT3bI2vmI

No hay comentarios:

Publicar un comentario