domingo, 23 de octubre de 2011

EL PRINCIPIO

Hoy es el principio de una nueva etapa, una etapa en la que los cambios han sido raros, unos que no me suponen ningun dolor, otros en cambio es un gran vacio en forma de ilusión que se rompió antes incluso de hacerme a la idea.

En estos dias me he dado cuenta de que soy incluso más fuerte de lo que creía, y de lo a gusto que estoy conmiga misma, me he dado cuenta de lo que tengo a mi alrededor, de que mi pequeño mundo en forma de casa es algo que me gusta, me gusta la soledad en su justa medida, me gusta esa cosa con pelo y cuatro patas que a parte de volverme loca me tiene entretenida.

Asi que a partir de hoy, yo seré lo más importante, espero que ese sueño frustrado no tarde años en volver a aparecer, y con ganas de irme a Praga a desconectar y a disfrutar a día de hoy de la mejor de las compañias.


MIMI-------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario