domingo, 2 de octubre de 2011

OCTUBRE

Empieza el mes de octubre y empieza con la misma sensación que termina septiembre, de que todo ha cambiado por fin, de que despues de mucho buscar y de toparme con paredes echas de cemento, así sin buscarlo llegó a mi vida él, alguien que la ha cambiado sin querer, poco a poco, pasito a pasito, ha ido ganándose mi corazón, ese que creía que no volvería a latir tan fuerte nunca más, y me encanta estar equivocada.

Asi que una nueva etapa ha comenzado ya y espero que dure mucho no, lo siguiente.

Porque me encanta, porque me rio como nunca, porque me hace sentir bien, porque disfruto a su lado en cada momento, porque me encanta despertar y tenerle, porque me encantan nuestros planes futuros y sobre todo porque me hace feliz.


MIMI------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario