sábado, 22 de septiembre de 2012

PAZ.................. De vez en cuando un cambio nunca viene mal, el escapar por unos dias de tu entorno, escapar por unos dias de todo lo que te rodea cada día. Asi que aquí estoy a mil kilometros de distancia, un lugar a donde creí que no iba a volver la verdad, no sólo por los recuerdos que me traía sinó por lo que significaba. Se me ha echo raro andar por esas calles que tantas veces me pateé cuando vivia aquí, de sentir esa calor afixiante que ni la sombra arregla. Se me ha echo raro ver a mis amigos, de verles igual, nada ha cambiado en estos tres años, los niños logicamente han crecido pero tu los ves igual que cuando te fuiste,aunque cuando realmente se me han caido las lagrimas ha sido al volver a ver a mis perros, algo que no será entendible para mucha gente, algo que me da absolutamente igual..., el verles correr, ver como aún se suben encima de mi para jugar como antes, ha sido algo bonito, ha sido algo que había deseado mucho tiempo, y aunque ahora me iré con más pena, ha merecido la pena. Pero dejaré a un lado los momentos emotivos y ahora llegan los momentos destroyers¡¡, piscina con cervecita, barbacoas nocturnas y encuentros en forma de coctel, baño a la luz de la luna y un desayuno con forma de hamaca y batido de coco, todo eso por supuesto en la mejor de las compañias, con promesas en forma de mareo etílico, que no fue tan locura cuando el billete está sacado y tendré visita en un par de semanas. Así que entre sol, risas y alegrias por muchos motivos se están pasando estos días. MIMI............................................ ">

No hay comentarios:

Publicar un comentario