viernes, 5 de octubre de 2012

DIAS EXTRAÑOS

Se que debería sentirme rara en esta nueva etapa de mi vida en la que la rutina ha pasado a un segundo plano, demasiado tiempo libre para pensar o para cualquier otra cosa, aunque siempre es para pensar demasiado. Se que debería estar preocupada por el futuro cercano, y aunque en parte lo estoy, me siento realmente bien, igual es por este calor inusual que nos acompaña ultimamente y que hace que puedas aprovechar el día de otra manera. Me cuesta conciliar el sueño la mitad de las noches, unas por malestar fisico y otras porque la cabeza da mil vueltas en busca de soluciones a mil problemas que en realidad no son para tanto, pero como he dicho, mas tiempo para pensar... Ayer decidí dejar las preocupaciones a un lado por un rato y me perdí en una sonrisa, me perdí entre la música y me dejé llevar a un terreno que tenía olvidado, el de dejar de pensar y simplemente disfrutar. Y funcionó, he dormido como nunca, como se suele decir a pierna suelta y ya encontrarme el desayuno preparado por la mañana..., no tiene precio. Te mereces a la mejor persona del mundo y la encontrarás, aunque te encabezones con un imposible, yo seguiré estando aqui, no de la manera que quieres pero si para todo lo demás.Gracias por este día, gracias por hacerme ver que vuelves a ser el de antes, y que ya dura, tanto que ya no recuerdo los malos momentos que hicieron que nos distanciaramos hasta el punto de llegar a perdernos. Asi que ha disfrutar de una semana de fiesta que esta a punto de comenzar, a ponerse los cascabeles, las albarcas y los pololos y no abusar del porron que eso de noches alegres mañanas tristes no me va del todo. MIMI--------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario