domingo, 13 de mayo de 2012

HACE YA TANTO TIEMPO...

Voy a intentar no ser lacrimógena, voy a intentar que esto sea únicamente para el recuerdo y no para poner la mente triste a nadie. Habia una vez una persona que no se podría decir que llegó a mi vida porque desde que nací se encontraba a mi lado, era una persona increíble en todos los aspectos, inteligente, divertido, cariñoso, está mal decirlo pero lo tenía todo, me hacía reir, llorar, me divertía y me hacía soñar despierta, nunca hubo una mala palabra, ni un mal gesto, una discusión nos duraba segundos escasos. Pero llegó un dia en el que se marchó porque alguien así lo decidió, porque alguien en su maldito universo se aburria y decidió que la felicidad tiene un final demasiado temprano. Asi que de un día para otro me quedé sin mi media mitad, sin la persona que me hacía sentirme viva, sin la persona que lo era todo para mi por aquel entonces. Así que ahora recuerdo metas inalcanzables, proyectos que jamás se terminarán, y sueños que se quedarán solo en eso, en sueños sin poder despertar de ellos. Tan solo decirle si hay algo después de esta vida y me está viendo, que a aparte de echarle muchísimo de menos, y eso es decir poco…, que la vida aquí abajo sigue, que ha habido mucho gente que ha pasado por mi vida, unos se han quedado, los otros han pasado sin pena ni gloria, pero que de todos aprendo algo, que disfruto cada segundo como si sería el ultimo como aprendí de el, que la vida sería más divertida con el a mi lado pero que no me duermo ni me estristezco porque sigo viva. Que algunos de los sueños que teníamos juntos lo he vivido por el llevándole junto a mi, que no le olvido ni lo haré jamás, y que siempre, pase lo que pase y llegue quien llegue a mi vida tendrá un huequito de mi para el, porque lo fue todo y siempre seguirá caminando junto a mi. MIMI-----------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario