jueves, 22 de marzo de 2012

HOY

Hoy cierro una etapa importante de mi vida, hoy voy a dejar que todas esas heridas abiertas que aun sangran, cicatricen al fin.

Hoy ya no quiero perdones, suplicas, falsas amistades ni enemigos que se hacen pasar por amigos.

Hoy ya no quiero que mi cabeza se preocupe por personas que al fin y al cabo hace tiempo que perdí, será que tenía que pasar así, asi que ya da igual. No voy a dejar que me mareen ni estar pendiente de nadie que no sea yo misma o mi circulo mas cercano, no hace falta nombrar a nadie, ellos saben quienes son y saben de sobra el motivo de estas palabras.

Hoy va a ser el dia en el que haga limpieza y expulse de mi vida a los que no quiero cerca, bien porque no han estado a la altura de las circunstancias o porque no me aporten nada o por lo que sea, muchos motivos me los guardo para mi, será mejor así.

Hoy es el día en el que me prometo a mi misma no pensar en nadie cuando me acuesto y que el primer pensamiento del día siguiente sea únicamente para mi.

Hoy cierro y abro una nueva etapa, totalmente diferente en cuanto a amistades, sin excluir a mi gente, por supuesto, pero mirando más allá.

Así que como el día me ha dado mucho de si, me voy a dormir con una increible paz interior y satisfecha de como ha salido la noche, la cena...regular, el postre genial y las copas en la terraza mirando al mar no tiene calificativo, asi que buenas noches y mañana será un dia, espero, totalmente diferente.

Y de fondo esta canción, que me vuelve loca y que esta noche has sido la banda sonora de un gran momento.





MIMI--------------------------------------------------------------------------



1 comentario:

  1. Mui bien dicho , el que no aporta nada nada vale muakkkkkkkkkkkkkkk eres la jefa niña que duermas bien

    ResponderEliminar