sábado, 17 de marzo de 2012

NUEVOS AIRES

Hace mucho tiempo que no le meto mano a esto, no por nada en especial la verdad sino porque igual he tenido otras cosas que hacer o realmente no tenía nada que contar..., si, si tengo cosas que contar pero prefiero guardarmelas para mi, es como el dicho ese de, si no me acuerdo es que no ha pasado, pues lo mismo.

Igual si no hablo de ello el tiempo pasa más despacio y puedo disfrutar más de mi estado durante los ultimos días o incluso semanas, un estado que la verdad es que no ha cambiado mucho pero me siento diferente, siento una paz y una tranquilidad que hacía tiempo que no me acompañaba.

Igual es porque he dejado de pelear contra mi yo interior, he dejado de querer tumbar paredes que nunca caerán o porque he dejado que por una vez los acontecimientos lleguen a mi en vez de ir yo a por ellos.

Igual es porque he cambiado el chip que pitaba en mi cabeza queriendo un imposible o simplemente he dejado que pasara sin mas.

igual es que este es mi momento y el de nadie más, asi que ahora he decidido no pensar, no buscar, relajarme, disfrutar de lo que tengo que es mucho y prepararme para una semana de mucho curro, eso me gusta menos, pero bueno, a todo hay que sacarle el lado positivo y yo en mi pequeño mundo de gente a mi alrededor tengo lo que necesito asi que no puedo pedir mas.

O igual si..., quien sabe...







MIMI------------------------------------------------


No hay comentarios:

Publicar un comentario