lunes, 23 de mayo de 2011

MONTAÑA RUSA

Por fin diviso desde hace ya tiempo el final de ese pequeño tunel en el que he estado dando vueltas ultimamente, por fin esa pequeñita luz en forma de casa que me devolverá mi ansiada libertad.

Por fin las cosas estan un poco mas calmadas aun a riesgo de tener que tragarme mis palabras, porque si algo he aprendido con el paso de los años es, que es mejor callar y observar a ver por donde sopla el viento, pero hoy me arriesgo a pensar que las cosas pasan por algo y que esta montaña rusa que me ha acompañado estos ultimos días parará en seco y me bajaré, no se si tendré que subir otra vez, pero ahora ya me conozco el viaje y lo viviré de otra manera.

Asi que esperemos con tranquilidad que ese viento sople a mi favor, no por que me lo merezca ni nada de eso, sino porque creo que tengo la suficiente fuerza para lograrlo y tener mi pequeño mundo controlado como lo he tenido hasta hace poco.

MIMI-----------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario