Hay canciones que con el paso de los años vuelven a tu memoria en forma de recuerdos, canciones infantiles para juegos en un pequeño patio rodeada de tizas y gomas enganchadas en un pequeño arbol.
Canciones que te llevaban a lugares magicos mientras te dormias rodeada de tu pequeño mundo de peluches, muñecas y sueños inocentes que ya no volverán.
Canciones con las que saltabas en las verbenas de tu barrio, con las que empezabas a hacerte mayor.
Canciones para momentos inolvidables entre olas y fogatas nocturnas, entre amigos, algunos se marcharon para no volver y se llevaron esa melodia con ellos.
Canciones con las que empezaste un futuro incierto, y que aunque se quedaron solo en promesas, las tarareas en tu cabeza como si el aire fuera a traer de vuelta esas ilusiones ya olvidadas.
Por eso hoy, un pequeño homenaje a un momento que en su día fué inolvidable pero que el tiempo lo ha borrado poco a poco, hasta el punto de solo quedar la pena por no poder conservar los buenos momentos.
MIMI--------------------------------------------
domingo, 29 de mayo de 2011
lunes, 23 de mayo de 2011
MONTAÑA RUSA
Por fin diviso desde hace ya tiempo el final de ese pequeño tunel en el que he estado dando vueltas ultimamente, por fin esa pequeñita luz en forma de casa que me devolverá mi ansiada libertad.
Por fin las cosas estan un poco mas calmadas aun a riesgo de tener que tragarme mis palabras, porque si algo he aprendido con el paso de los años es, que es mejor callar y observar a ver por donde sopla el viento, pero hoy me arriesgo a pensar que las cosas pasan por algo y que esta montaña rusa que me ha acompañado estos ultimos días parará en seco y me bajaré, no se si tendré que subir otra vez, pero ahora ya me conozco el viaje y lo viviré de otra manera.
Asi que esperemos con tranquilidad que ese viento sople a mi favor, no por que me lo merezca ni nada de eso, sino porque creo que tengo la suficiente fuerza para lograrlo y tener mi pequeño mundo controlado como lo he tenido hasta hace poco.
domingo, 22 de mayo de 2011
EL PRINCIPIO DEL CAMINO
Nos pasamos la vida intentando ser felices, intentando encontrar eso que nos hará dichosos, que nos llevará más allá en nuestros sueños, intentamos que todo salga según lo previsto, que nada se tuerza, que las pesadillas se queden en sólo eso, pesadillas, que cuando despertemos nos sintamos libres al comprobar que todo sigue igual, nuestra cama, nuestra mesilla repleta de libros y de recortes, esa persiana a medio bajar que dejamos por la noche con el propósito de observar la luna mientras Morfeo hace acto de presencia.
Intentamos que la gente que nos rodea siga aquí, que nada los dañe, que nada les haga sufrir, su dolor es el nuestro, sus alegrías son las nuestras y sus sueños los compartimos día a día con ellos.
Oímos música constantemente para poblar esa soledad que a veces aparece sin más y que lo único que nos causa cuando se va es, más fuerza para seguir adelante.
Pedimos y pedimos, cuando en realidad tenemos mucho más de lo que necesitamos, nos agobiamos por cosas superfluas, que no tienen ninguna importancia, y nos olvidamos de lo realmente valioso, nuestra vida, nuestro entorno, ese que nos acompaña día a día y que no deja que tropecemos, ese entorno que nos levanta sin pedírselo, que hace que todo, tenga sentido, esas miradas que lo dicen todo sin necesidad de palabras, esos abrazos que te inundan de todo lo bueno que debe tener esto que llaman vida.
Vivamos pues, pero hagámoslo bien, sin prepararlo, con sorpresas, con amigos y con una buena canción que lo diga todo con su melodía.
MIMI……………………………………………………………………………………………………………..
Suscribirse a:
Entradas (Atom)